Envíos

ENVIO-MODOS DE ENVIO

Envíos y devoluciones

OEOE Handbags pone a disposición del usuario el servicio web de carácter gratuito para la información y escaparate virtual de los productos que comercializa. Los precios de los productos están fijados en cada artículo y son visibles antes de la adquisición del producto desde nuestro servicio. Los precios expuestos en OEOE Handbags llevan el IVA incluido, a menos que se indique lo contrario. Los precios reflejados en la página son los precios finales salvo error tipográfico. Los productos que se les haya aplicado un descuento aparecen marcados como tal, indicándose el precio anterior y el precio actual con el descuento. Todos los precios están expresados en Euros. OEOE Handbags se reserva el derecho de modificar el precio de cualquier producto sin previo aviso. OEOE Handbags podrá, en un futuro, proporcionar al usuario nuevos servicios, contenidos, productos o facilidades adicionales, tengan o no coste, que incrementen las prestaciones disponibles para el usuario. A su vez, OEOE Handbags se reserva el derecho de cancelar unilateralmente cualquiera de los servicios, utilidades o contenidos incorporados en el servicio.

 

Envíos

El envío de productos comprados en www.oeoehandbags.com se realiza a través de una empresa de envíos seleccionada al tal efecto.

OEOE Handbags envía a todas las zonas de España, a excepción de Ceuta/Melilla y Andorra. Los tiempos de entrega comienzan a contar a partir de la fecha de pedido

– El envío se efectuará el siguiente día hábil a la fecha de la compra siempre que esté en stock y tardará de 1 a 7 días. Al ser un producto handmade, puede ser que se realice exclusivamente para usted por tanto se necesitará aproximadamente unas dos o tres semanas para producirlo. 

– Los precios de envío son los siguientes:

  • Península envío gratuito.
  • Baleares 9€.
  • Canarias 15€.

De momento, OEOE Handbagssólo realizaenvíos a España Peninsular, las Islas Baleares y el archipiélago Canario,  excluyendo el Ceuta y Melilla.

Restricciones de envío 

En caso de que no podamos enviar el pedido a la dirección que ha indicado, le enviaremos una notificación.

 

Empaquetado

Recibirá su pedido OEOE Handbags en nuestro extraordinario empaquetado. Cada artículo se prepara protegido por una bolso lanilla de algodón blanca estampada con el logo de la firma. Por seguridad, la caja marrón de envío no lleva logotipo ni anagrama OEOE Handbags.

 

Método de pago

El pago del producto se realiza en el momento que se realiza el pedido. El usuario puede formalizar el pago por tarjeta segura, un servicio que ofrece pagos seguros, sencillos y rápidos.

Todos los artículos OEOE Handbags son propiedad y responsabilidad de OEOE Handbags hasta que el pago es recibido y los productos son enviados a la dirección especificada por el cliente. Los artículos están asegurados contra la pérdida o deterioro accidental durante el envío. En cualquier caso, esta situación debe ser probada por la empresa de mensajería. Si su envío tarda más de 1 mes, por favor póngase en contacto con el Equipo de Atención al Cliente, para que podamos gestionar la incidencia.

Debe asegurarse de que su compra llega correctamente cuando la reciba. Le invitamos a contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente, para cualquier reclamación. El empaquetado OEOE Handbags ha de guardarse en perfecto estado para solicitar la reclamación.

 

Garantía de los productos

Los productos comercializados por OEOE poseen un plazo de garantía legal de 24 meses desde el momento de la entrega que cubre cualquier defecto de fabricación. La fecha de entrega deberá de acreditarse mediante la factura de compra o con el albarán de entrega correspondiente si este fuera posterior. 

Conforme a la normativa aplicable se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los SEIS (6) MESES posteriores a la entrega del producto ya existían cuando este se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. Transcurridos los SEIS (6) MESES deberá el usuario probar que la falta de conformidad ya existía a la entrega del producto. 

Estarán expresamente excluidas de la aplicación de toda garantía las faltas de conformidad que sean consecuencia directa o indirecta de un inadecuado uso del producto o de un incumplimiento de las indicaciones que se acompañen a producto, respecto a su mantenimiento o utilización.

Quedan asimismo excluidas de toda garantía las partes o piezas que, por su diseño y/o función, tengan un deterioro natural por desgaste y/o degradación en su funcionamiento. Quedan excluidos de la garantía los productos o prendas modificadas o reparadas por el usuario, o cualquier otra persona no autorizada por la marca.

En todo caso, la garantía se aplicará exclusivamente a los productos adquiridos y entregados en España.

 

FORMAS DE PAGO

Compra y Pago Seguro

 

Para adquirir un artículo a través de la Tienda Online de OEOE Handbags, simplemente ha de seleccionar “Añadir a la Bolsa” en la página del producto y después hacer clic en el botón “Comprar” cuando quiera completar su pedido. Será dirigido directamente al área segura de compra, donde podrá escoger una dirección de facturación (donde le enviaremos su factura) y una dirección de envío (que puede ser diferente a la dirección de facturación, por ejemplo: una dirección de trabajo, una empresa, la dirección directa de la persona que desea que reciba el regalo…). En el último paso de Pago Seguro, usted podrá escoger entre varias opciones de pago.

OEOEHandbags.com acepta diferentes métodos de pago:

    • Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard)
    • Tarjeta American Express (a excepción de las limitaciones impuestas en determinados países por American Express)
    • Paypal
    • Apple Pay
    • Google Pay
    • Shopify Pay
    • Amazon Pay
    • BancContact

No aceptamos efectivo, cheques, ni pedidos telefónicos.

En algunos casos, tras hacer clic en el botón final del pago, la página le puede re-direccionar a la web de su banco y pedirle una clave de seguridad extra para el pago con su tarjeta Visa o MasterCard. Este es el 3D Secure, un sistema de seguridad desarrollado por su banco que le pide introducir su clave personal para realizar la compra de forma segura. Esta clave para la compra online con su tarjeta es totalmente personal y ha de facilitársela su banco. Para más información, puede contactar directamente con su banco o con nuestro Equipo de Atención al Cliente.

Tras recibir el pago y confirmar su pedido, éste será automáticamente enviado a OEOE Handbags para ser procesado. La confirmación de su pedido presupone la completa aceptación de los Términos y Condiciones de la Venta a través de la Tienda Online de OEOE Handbags.

Recibirá un email con la confirmación y resumen de su compra.

Los precios de los productos OEOE Handbags están señalados en Euros. Los precios de los productos OEOE Handbags incluyen tasas e impuestos. OEOE Handbags se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios en la página web www.oeoehandbags.com. No obstante, los precios que figuren en el momento en que el consumidor ha efectuado la compra serán los que se consideren válidos.

Todos los datos registrados en www.oeoehandbags.com sirven como prueba de las transacciones realizadas entre OEOE Handbags y sus clientes. En desacuerdo entre las partes sobre una transacción realizada en la página web www.oeoehandbags.com, todos los datos registrados por OEOE Handbags S.A. serán considerados prueba irrefutable de la transacción.