MOTIVACION

OEOE es una firma de bolsos que nace en el año 2016 en Barcelona de la mano de Anna Busquets, empresaria y diseñadora de moda. La idea surgió gracias a un ascenso profesional que la impulsó a buscar el bolso ideal para su ritmo de vida. Queríamos un bolso de lujo que fuera elegante y funcional, que se adaptara cómodamente a nuestra rutina. Sin embargo, al buscar sin éxito en el mercado, nos decidimos a diseñar nuestras propias piezas. Unos bolsos que cubran todas las necesidades del día a día, con materiales de alta calidad y un diseño elegante. Creando así modelos especiales y únicos.

INVESTIGACION

Anna Busquets entrevistó a cientos de mujeres con el fin de averiguar cómo debe ser el bolso perfecto, que cubra todas las necesidades de la rutina. Gracias a sus resultados empezamos a diseñar piezas únicas y sofisticadas con toda atención al detalle y funcionalidad, creando así los primeros prototipos de bolsos OEOE.

 

EL BOLSO OEOE

Nuestro objetivo es diseñar piezas modernas a la vez de atemporales y siempre funcionales. Ofreciendo bolsos de piel de vacuno de primera calidad (Reutilizamos la piel de animales provenientes única y exclusivamente de la industria alimentaria), confeccionados uno a uno por profesionales en sus talleres de Barcelona. Pequeños tesoros que resistirán la prueba del tiempo y que harán que las mujeres y los hombres OEOE se sientan tan increíbles como ellos. Personas que les apasiona el diseño de lujo sin renunciar a la elegancia y practicidad.

Los  valores que caracterizan OEOE son la elegancia, polivalencia, innovación y excelencia. Bolsos que establecen conexión con sus historias.

 

 

Anna Busquets, fundadora de OEOE

Nací en Barcelona, donde actualmente resido. Sin embargo, he vivido en diferentes países del mundo, por lo que me siento ciudadana del mundo. Siempre he sentido pasión por la moda, que es lo que me llevó a crear mi propia firma de complementos, OEOE Handbags. Gracias a ello, en 2017 el diario El Referente me nombró entre las 75 mujeres emprendedoras de referencia de nuestro país. 

Con OEOE Handbags abrí camino hacia mi sueño. Siempre supe que quería crear accesorios para empoderar a las mujeres y a los hombres, piezas tan fuertes como las mujeres y los hombres que las usan. 

Para crear nuestras colecciones a menudo se inspiran en mi amor por el arte, el diseño de interiores y la arquitectura. Otras de mis ímpetus son los niños, los viajes, las culturas, la educación y la defensa de los derechos humanos.