CÓMO CUIDAR SU ARTÍCULO DE PIEL OEOE HANDBAGS

Todos los bolsos de OEOE están realizados en España con piel de vacuno italiano y español de primera calidad. Nuestro cuero está cuidadosamente seleccionado por su calidad y durabilidad

La piel es un material natural sensible a los efectos de la luz, la humedad y el agua. Para mantener su artículo de piel OEOE en perfectas condiciones y evitar que su color se desgaste, OEOE recomienda no exponerlo demasiado tiempo a altas temperaturas ni a la luz del sol. Le aconsejamos que conserve el producto siempre en su embalaje original.

Evite el contacto con agua, grasa, perfumes o cosméticos. Si su artículo OEOE se moja, retire el exceso de agua, sin frotar, con un paño suave para absorber la humedad y deje secar a temperatura ambiente. Para mantener su suavidad natural, OEOE recomienda aplicar un producto natural neutro para piel.

Debido a la naturaleza de la piel, en ocasiones los bolsos pueden mostrar irregularidades. También a veces un mismo color puede verse diferente de un bolso a otro debido al tintado manual. Todo ello convierte a cada bolso OEOE en único y especial.

Es conveniente no sobrecargar su artículo para conservar su forma original.

Ante cualquier pregunta sobre nuestros artículos y su conservación, no dude en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente y nuestro personal estará encantado de atenderle y le informará sobre el Servicio de Limpieza de Artículos OEOE Handbags.

Para preguntas específicas relacionadas con el cuidado, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en clientes@oeoehandbags.com

 Contacto

Por email:

clientes@oeoehandbags.com