OEOE experimenta y colabora con una comunidad de diseñadores, ilustradores y artistas. Descubre un mundo imparable de ideas. ¡Muy pronto nuevas colaboraciones!
Ma Jesús X OEOE Handbags
Inspiradas en la colección 'In Movement' de OEOE Handbags, la artista María Jesús Delgado ha creado unas ilustraciones donde se refleja la comodidad, funcionalidad y frescura de la marca.

¿Quién es María Jesús?
“Puede parecer un tema de actualidad, pero he estado dibujando hasta donde recuerdo. El arte siempre ha sido parte de mi vida, rodeada del arte autodidacta de mi madre en casa y su querida colección de libros de historia del arte que leíamos juntos cuando era una niña. Nunca he tenido miedo de jugar con nuevos materiales; ensuciarme las manos en nuevos experimentos se ha convertido en un “must” en el desarrollo de mi creatividad ”. 

¿Dónde encuentras inspiración?
"Para mí, la inspiración se puede encontrar en cualquier lugar: desde libros, revistas y películas, hasta caminatas por la naturaleza o rutinas diarias".
Joel Miñana X OEOE Handbags
Inspirada en la nueva colección de OEOE Handbags, el artista Joel Miñana ha creado una ilustración donde se refleja la atemporalidad y la elegancia de la marca.


¿Quién es Joel Miñana? 

“Un chico que vive en Barcelona, trabajo como ilustrador de moda y estoy especializado en dibujar en directo, tal y como se hacía en los años 20. Mi faceta de ilustrador la combino con la de profesor de historia de la moda y diseño.”

¿Cuáles son tus principales fuentes de inspiración?

“Intentaré no caer en el tópico. Me obsesiona la luz y el color del cielo, es de las primeras cosas que hago al aterrizar en una ciudad nueva. Me gusta mucho viajar solo para descubrir nuevos espacios, conocer gente y escuchar. Inspirarse es toda una aventura que va desde coger un avión, hasta leer o comer bien con unos amigos.”

.