Decidida, funcional, elegante pero, sobretodo, ingeniosa. Así es la mujer que luce en su hombro The Cooler Bag, el bolso creado por OEOE Handbags Barcelona para la campaña de verano 2016 de Magnum. Un bolso para las mujeres que se adaptan al estilo de vida quickly, pero que no renuncian ni a la moda ni a hacer un break ante su capricho más delicioso, el helado Magnum Mini.

 

La iniciativa ha sido un encargo de la agencia LOLA MullenLowe para Unilever y ha contado con la colaboración de blogueras de la talla deSilvia García del blog http://www.bartabacmode.net/, Marta Carriedo de http://www.it-girl.es/ y, sobre todo, de la influencer y rostro del anuncio de Magnum Mini, Alexandra Pereia, de Lovely Pepahttp://www.lovely-pepa.com/. Como marca de bolsos para mujeres profesionales, OEOE Handbags ha dado forma a un diseño con un compartimento refrigerado capaz de mantener el Magnum Mini a la temperatura óptima, preparado para ser disfrutado “cuándo y dónde se quiera”.

 

Mezcla de innovación y moda, este exclusivo modelo sólo será accesible a las blogueras que son imagen de la campaña y a apenas un puñado de afortunadas más. Magnum ha querido que sólo se produzcan tres ejemplares para las seguidoras de la marca que podrán optar a él a través de un sorteo en la web www.magnummoment.es.

Con esta campaña, Unilever y la agencia creativa LOLA MullenLowe sellan un trabajo que entronca con los valores de nuestra marca de bolsos OEOE Barcelona defendiendo que el complemento más exclusivo de una mujer puede ser, además, sinónimo de innovación y, sobre todo, de ingenio al servicio del placer.

 

El innovador The Cooler Bag, en el que se inspira uno de los modelos de nuestra colección para la próxima temporada 2017/2018, apuntala uno de los pilares de la fabricación artesanal de los business bags de OEOE Handbags: dar respuesta a las mujeres dinámicas de hoy día. Nuestro mundo de bolsillos My -my laptop, my phone, my papers, my things, my make-up- se amplia cediendo espacio a un privilegiado compartimento para los deseos antes imposibles. Porque el placer más fresco está ahora, literalmente, “al alcance de la mano” con un pequeño gesto de muñeca.

Fotos: extraídas de los perfiles sociales y webs de las bloguers.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

‘Nature’, nueva colección de OEOE Handbags, en OLIBATI Madrid.
‘Nature’, nueva colección de OEOE Handbags, en OLIBATI Madrid.

Un encuentro de diseño y lujo en la boutique OLIBATI de las fundadoras Ana Taboada y Claudia Martín, en Madrid. 
ART&FASHION, punto de encuentro del arte y la moda en ESPATTIO Madrid.
ART&FASHION, punto de encuentro del arte y la moda en ESPATTIO Madrid.

El pasado viernes, 22 de abril, se celebró en ESPATTIO (Monte Esquinza, 8, Madrid) el evento Artandfashion.

Un encuentro de arte y diseño en el marco del nuevo espacio de la arquitecta de interiores Blanca Barrera-Cuadra.

Allí se dieron muestra los proyectos de tres mujeres creativas reunidas para compartir sus realizaciones y mostrar sus obras, rodeadas de la belleza, calidad, alegría y calma que caracterizan sus trabajos.

Vanessa Troset, una beauty influencer  experta en Skin Care y Wellness.  Hablar sobre Vanessa Troset, es descubrir a una creativa que no solo transmite belleza, es el sinónimo de elegancia, armonía y mucho conocimiento.
OEOE Artists- Vanessa Troset

Las fiestas desde una perspectiva creativa