A finales del pasado mes de mayo tuvo lugar la presentación de la nueva colección SS23 ‘Nature’ de OEOE Handbags.

Un encuentro de diseño y lujo en la exclusiva boutique OLIBATI (C/Almirante, 8, Madrid) fundada por Ana Taboada y Claudia Martín
 
La nueva colección SS23 de OEOE Handbags está inspirada en el mundo natural, el mediterráneo, los paisajes y colores de la costa. Plasmados en accesorios modernos y funcionales que suman a cada look un guiño elegante y veraniego.
 
Durante los días de la presentación, en la boutique Olibati, se pudo adquirir una camiseta de Edición Limitada donde la ilustradora María Jesús Delgado ha plasmado un bolso de la nueva colección y unas postales.
 
Para las pinceladas gastronómicas se pudieron degustar los dulces de Casa Manjar fundada por Belén Barnechea y Moira Laporta y los quesos artesanos de la conocida Clara Diez, fundadora de la tienda Formaje de Madrid.
 
 

 

OEOE: los mejores bolsos de piel funcionales y elegantes

Si aún no has encontrado ese bolso de piel del que quieres presumir todos los días y buscas uno de calidad, ¡OEOE es para ti!

Desde bolsos de piel funcionales para llevar tanto a la oficina como en una cena con tus amigos, hasta la colección de mochilas y bolsas de trabajo para hombre. Echa un vistazo a todos nuestros complementos y bolsos de piel, y ¡encuentra el ideal para ti!

Cualquier amante de la moda y el estilo se plantea, al menos una vez en la vida, invertir en un bolso de calidad.  Si aún estás buscando un bolso de piel de calidad que te dure toda la vida, no te pierdas nuestros diseños  con el sello 'made in Spain'.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

ART&FASHION, punto de encuentro del arte y la moda en ESPATTIO Madrid.
ART&FASHION, punto de encuentro del arte y la moda en ESPATTIO Madrid.

El pasado viernes, 22 de abril, se celebró en ESPATTIO (Monte Esquinza, 8, Madrid) el evento Artandfashion.

Un encuentro de arte y diseño en el marco del nuevo espacio de la arquitecta de interiores Blanca Barrera-Cuadra.

Allí se dieron muestra los proyectos de tres mujeres creativas reunidas para compartir sus realizaciones y mostrar sus obras, rodeadas de la belleza, calidad, alegría y calma que caracterizan sus trabajos.

Vanessa Troset, una beauty influencer  experta en Skin Care y Wellness.  Hablar sobre Vanessa Troset, es descubrir a una creativa que no solo transmite belleza, es el sinónimo de elegancia, armonía y mucho conocimiento.
OEOE Artists- Vanessa Troset

Las fiestas desde una perspectiva creativa
OEOE Artists- María Jesús Delgado de EmerjaDesign
OEOE Artists- María Jesús Delgado de EmerjaDesign

Las fiestas desde una perspectiva creativa