El pasado 27 de abril desfilamos en la 080 Barcelona de la mano de la diseñadora Paola Molet.

En OEOE Handbags siempre hemos apoyado el talento de los jóvenes diseñadores, por eso estamos muy orgullosos de haber desfilado en la 080 Barcelona Fashion Show con la diseñadora Paola Molet

Esta joven diseñadora, que ha cautivado al mundo de la moda desde publicaciones de gran renombre internacional, eligió los bolsos ymochilas de lujo de OEOE Handbags para completar su colección, Oh, l’amour, en la segunda edición virtual de la 080 Barcelona. 

La sensibilidad por las cosas bien hechas y la calidad y elegancia de las piezas de OEOE Handbags ha sido el broche de oro en una colección que celebra el amor en todas sus formas y acepciones, sin importar quién ni cómo seas. 

Los diseños minimalistas y lujosos, que no olvidan la practicidad, de OEOE Handbags, complementaron y realzaron a la perfección los modelos presentados en streaming por Paola Molet desde el emblemático interior de la Pedrera, construida por Antoni Gaudí entre el 1908 y 1910 en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Este entorno privilegiado de arquitectura modernista ha sido el escenario perfecto para que, junto a los lujosos bolsos y mochilas de OEOE Handbags, la presentación de la primera colección de Paola Molet en la 080 Barcelona fuera todo un éxito

Y a ti, ¿qué te ha parecido la aparición de OEOE Handbags en la 080 Barcelona?

 

Descubre el Showroom de OEOE Handbags

¿Te encantó el desfile de Paola Molet junto a OEOE Handbags en la 080 Barcelona?  Pues presta atención, porque lo que te vamos a contar seguro que esto te gustará aún más.

Si estas deseando ver de cerca y probarte los modelos que completaron la colección Oh, l’amour de Paola Molet en la 080 Barcelona, te invitamos a visitarnos en elShowroom de OEOE Handbags.

Acércate al NNPress Showroom – Hotel de la Moda, allí encontrarás todas las piezas de la colección de OEOE Handbags, podrás imaginarte en tu día a día completando tus looks con los modelos y elegir tu favorito.

Recuerda que, por la situación actual, debemos tomar precauciones. Por eso, la 080 Barcelona de este año fue online, y por eso, para poder venir al Showroom de OEOE Handbags debes llamar antes para pedir hora al 93 809 54 90.

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, siempre con cita previa, en el Carrer d'Agustí Domingo, 4, Local, 08980 Sant Feliu de Llobregat, B.

 

El ADN de OEOE Handbags

Si algo tienen en común todas las piezas de OEOE Handbags son diseños de aura atemporal y funcional, confeccionados siempre con piel de vacuno de primera calidad proveniente exclusivamente de la industria alimentaria, en nuestros talleres de Barcelona.

Elegir un OEOE es sinónimo de elegir calidad y lujo sin renunciar a la practicidad. Descubre la elegancia de los diseños minimalistas con la nueva colección de OEOE Handbags.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Los bolsos son el complemento perfecto para conseguir elevar tu look
Los bolsos son el complemento perfecto para conseguir elevar tu look

Los accesorios en un look pueden complementarlo a la perfección o pueden darle un aire más chic y formal. Si quieres apostar por un complemento, sin duda los bolsos de piel serán una elección segura.

¡Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber! Sigue nuestros consejos para que tu look luzca siempre perfecto con un buen complemento.

Limpiar bolsos de piel
Cuidados y limpieza para los bolsos de piel

Los bolsos de piel son muy delicados, y si quieres que se conserven en buen estado y disfrutar de tu bolso durante mucho tiempo, es necesario que sepas cómo cuidar y cómo limpiar un bolso de piel.

¡Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber! Sigue nuestros consejos para que tu bolso de piel luzca siempre perfecto.

The Cooler Bag, el bolso refrigerado para los deseos más dulces
The Cooler Bag, el bolso refrigerado para los deseos más dulces

The Cooler Bag, el bolso creado por OEOE Handbags Barcelona para la campaña de verano 2016 de Magnum.

La iniciativa ha sido un encargo de la agencia LOLA MullenLowe para Unilever y ha contado con la colaboración de blogueras de la talla de Silvia García BARTABACMarta Carriedo y, sobre todo, de la influencer y rostro del anuncio de Magnum Mini, Alexandra Pereia, de Lovely Pepa.