OEOE Handbags es una marca especializada en la venta de bolsos de pieL fabricados de forma artesanal. OEOE Handbags es un grito de alegría que defiende que es posible hacer las cosas de otra manera, más pausada, más personal y equilibrada. Creemos que un producto de lujo debe ser el primero en dar ejemplo. Defendemos que si un objeto es caro, debe serlo por provenir de procesos fabriles justos, de materiales de calidad y del respecto al entorno.

Concebimos OEOE Handbags como una marca sostenible que contribuyera en la economía local y que nos permitiera invertir en un bolso de piel todoterreno que nos acompañe muchos años.

¡Aquí te contaremos todo el proceso artesanal de nuestros bolsos de piel! 


Bolsos de piel con calidad nacional ‘made in Spain’

Así es. La mayoría de nuestros bolsos de piel están fabricados en Ubrique, el centro de la marroquinería de calidad en España, y también en otros pequeños talleres de Barcelona. Es un modo de asegurarnos no sólo de que trabajamos con materias primas selectas, sino también de que todos los procesos de confección de cada bolso de piel o billetero tienen los acabados que aprecian nuestros clientes. Además, tenemos un trato muy directo con los talleres para que en el caso de que surja algún problema, podamos solucionarlo a través del propio artesano.

Bolsos de piel ‘made in Spain’ para llevar toda la vida. 

Trabajados delicadamente en algunos de los talleres artesanales más prestigiosos de Ubrique y de Barcelona, cada bolso de piel OEOE es único y, como tal, requiere un plazo de ejecución. Bajo una estricta política de pre-order, cada pieza OEOE se solicita bajo petición individualizada y es fruto del tiempo, el cariño y la dedicación artesanal. 

OEOE mantiene su compromiso con la atemporalidad, la exclusividad, la sostenibilidad –la piel es o reciclada o proveniente de restos de la industria alimenticia– y con el sello 'made in Spain' –nuestros bolsos de piel están hechos a mano por expertos artesanos de Ubrique y Barcelona cuidando cada detalle para conseguir una alta calidad de lujo. Combinando así belleza, utilidad y sofisticación en un bolso de piel único.

Piezas únicas que ganan en belleza con el paso del tiempo y que prometen acompañarte los próximos 365 días y, por supuesto, durante muchos años.


Bolsos de piel ‘made in Spain’ y economía local 

Desde su concepción a su fabricación, OEOE mira a la economía de proximidad para devolver una colección de bolsos de piel que no solo beben del alma de Barcelona, sino que velan por la industria española y por sus artesanos. Profesionales y materiales de Alicante, Ubrique, Valencia o Catalunya respiran en el corazón de cada bolso de piel o pieza de OEOE.


OEOE: los mejores bolsos de piel

Si aún no has encontrado ese bolso de piel del que quieres presumir todos los días y buscas uno de calidad, ¡OEOE es para ti!

Desde bolsos de piel funcionales para llevar tanto a la oficina como en una cena con tus amigos, hasta la colección de mochilas y bolsas de trabajo para hombre. Echa un vistazo a todos nuestros complementos y bolsos de piel, y ¡encuentra el ideal para ti!

Cualquier amante de la moda y el estilo se plantea, al menos una vez en la vida, invertir en un bolso de calidad.  Si aún estás buscando un bolso de piel de calidad que te dure toda la vida, no te pierdas nuestros diseños  con el sello 'made in Spain'.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cinco claves -imprescindibles- para un bolso funcional y elegante
Cinco claves -imprescindibles- para un bolso funcional y elegante

Jornadas de trabajo, viajes, reuniones, desplazamientos o quedadas afterwork. Muchas mujeres iniciamos nuestra jornada diaria sin saber cuándo vamos a acabarla, tampoco qué problemas o retos tendremos que enfrentar. En OEOE Handbags o sabemos bien por lo que siempre hemos defendido que un bolso funcional es, por lo tanto, un cómplice insustituible para ese ritmo de vida de la generación non stop.

¡Descubre nuestros bolsos funcionales!

Los bolsos son el complemento perfecto para conseguir elevar tu look
Los bolsos son el complemento perfecto para conseguir elevar tu look

Los accesorios en un look pueden complementarlo a la perfección o pueden darle un aire más chic y formal. Si quieres apostar por un complemento, sin duda los bolsos de piel serán una elección segura.

¡Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber! Sigue nuestros consejos para que tu look luzca siempre perfecto con un buen complemento.

OEOE Handbags en la 080 Barcelona
OEOE Handbags en la 080 Barcelona

El pasado 27 de abril algunos modelos de OEOE Handbags desfilaron en la 080 Barcelona de la mano de la diseñadora Paola Molet.