OEOE Handbags es una marca especializada en la venta de bolsos de piel fabricados de forma artesanal. OEOE Handbags es un grito de alegría que defiende que es posible hacer las cosas de otra manera, más pausada, más personal y equilibrada. Creemos que un producto de lujo debe ser el primero en dar ejemplo. Defendemos que si un objeto es caro, debe serlo por provenir de procesos fabriles justos, de materiales de calidad y del respecto al entorno.

Concebimos OEOE Handbags como una marca sostenible que contribuyera en la economía local y que nos permitiera invertir en un bolso de piel todoterreno que nos acompañe muchos años.

¡Aquí te contaremos todo el proceso artesanal de nuestros bolsos de piel! 


Bolsos de piel con calidad nacional ‘made in Spain’

Así es. La mayoría de nuestros bolsos de piel están fabricados en Ubrique, el centro de la marroquinería de calidad en España, y también en otros pequeños talleres de Barcelona. Es un modo de asegurarnos no sólo de que trabajamos con materias primas selectas, sino también de que todos los procesos de confección de cada bolso de piel o billetero tienen los acabados que aprecian nuestros clientes. Además, tenemos un trato muy directo con los talleres para que en el caso de que surja algún problema, podamos solucionarlo a través del propio artesano.

Bolsos de piel ‘made in Spain’ para llevar toda la vida. 

Trabajados delicadamente en algunos de los talleres artesanales más prestigiosos de Ubrique y de Barcelona, cada bolso de piel OEOE es único y, como tal, requiere un plazo de ejecución. Bajo una estricta política de pre-order, cada pieza OEOE se solicita bajo petición individualizada y es fruto del tiempo, el cariño y la dedicación artesanal. 

OEOE mantiene su compromiso con la atemporalidad, la exclusividad, la sostenibilidad –la piel es o reciclada o proveniente de restos de la industria alimenticia– y con el sello 'made in Spain' –nuestros bolsos de piel están hechos a mano por expertos artesanos de Ubrique y Barcelona cuidando cada detalle para conseguir una alta calidad de lujo. Combinando así belleza, utilidad y sofisticación en un bolso de piel único.

Piezas únicas que ganan en belleza con el paso del tiempo y que prometen acompañarte los próximos 365 días y, por supuesto, durante muchos años.


Bolsos de piel ‘made in Spain’ y economía local 

Desde su concepción a su fabricación, OEOE mira a la economía de proximidad para devolver una colección de bolsos de piel que no solo beben del alma de Barcelona, sino que velan por la industria española y por sus artesanos. Profesionales y materiales de Alicante, Ubrique, Valencia o Catalunya respiran en el corazón de cada bolso de piel o pieza de OEOE.


OEOE: los mejores bolsos de piel

Si aún no has encontrado ese bolso de piel del que quieres presumir todos los días y buscas uno de calidad, ¡OEOE es para ti!

Desde bolsos de piel funcionales para llevar tanto a la oficina como en una cena con tus amigos, hasta la colección de mochilas y bolsas de trabajo para hombre. Echa un vistazo a todos nuestros complementos y bolsos de piel, y ¡encuentra el ideal para ti!

Cualquier amante de la moda y el estilo se plantea, al menos una vez en la vida, invertir en un bolso de calidad.  Si aún estás buscando un bolso de piel de calidad que te dure toda la vida, no te pierdas nuestros diseños  con el sello 'made in Spain'.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

ART&FASHION, punto de encuentro del arte y la moda en ESPATTIO Madrid.
ART&FASHION, punto de encuentro del arte y la moda en ESPATTIO Madrid.

El pasado viernes, 22 de abril, se celebró en ESPATTIO (Monte Esquinza, 8, Madrid) el evento Artandfashion.

Un encuentro de arte y diseño en el marco del nuevo espacio de la arquitecta de interiores Blanca Barrera-Cuadra.

Allí se dieron muestra los proyectos de tres mujeres creativas reunidas para compartir sus realizaciones y mostrar sus obras, rodeadas de la belleza, calidad, alegría y calma que caracterizan sus trabajos.

Vanessa Troset, una beauty influencer  experta en Skin Care y Wellness.  Hablar sobre Vanessa Troset, es descubrir a una creativa que no solo transmite belleza, es el sinónimo de elegancia, armonía y mucho conocimiento.
OEOE Artists- Vanessa Troset

Las fiestas desde una perspectiva creativa
OEOE Artists- María Jesús Delgado de EmerjaDesign
OEOE Artists- María Jesús Delgado de EmerjaDesign

Las fiestas desde una perspectiva creativa