Todas queremos que nuestro look luzca perfecto y de presumir allá por donde vamos. 

Sabemos, pero, que los bolsos de piel son un complemento perfecto. Así que si quieres conseguir un look perfecto y que tus amigas hablen de ti, es necesario que sepas elegir el bolso perfecto para cada ocasión.

¡Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber! Sigue nuestros consejos para que tu look luzca siempre perfecto.


Cómo hacer que tu look sea perfecto con un buen complemento

Los accesorios en un look pueden complementarlo a la perfección o pueden darle un aire más chic y formal. Si quieres apostar por un complemento, sin duda los bolsos de piel serán una elección segura.

No podemos olvidar la importancia de todo lo que rodea o “complementa” un outfit. Los bolsos de pielson uno de los detalles más importantes a la hora de combinar un estilismo, ya que si eliges los adecuados, puedes dar mucho juego, aportar mucho estilo y dar ese toque de personalidad. 
Hoy en día ya no es necesario que por ejemplo el bolso de pielvaya a juego con los zapatos. Es hora de innovar, crear, sorprender, combinar y enamorar con las miles de combinaciones posibles que tenemos a nuestra mano. Aprovecha para transmitir a través de esos detalles tu estilo propio y tu sello personal.

Eleva tu look con el complemento perfecto

Se dice que para que un look quede bien terminado y se le dé un aspecto distinto cada vez que se use, hay que ayudarse de los complementos. Todo aquello que sume, que haga que el look escogido brille más. Los complementos pueden ser joyas, cinturones, pañuelos, todo aquello que aporte algo más al estilo elegido. Hasta unos bonitos zapatos pueden hacer que un look apagado parezca brillante y vivo.
Pero si hay un complemento que nunca pasa de moda y que es el perfecto aliado de un buen look, ese es, el bolso. ¿Qué mujer, y también algún que otro hombre, no tiene en su armario un bolso? En OEOE Handbags tenemos varios modelos de bolsos de piel para poder usar con diferentes estilos y para distintas actividades.
Teniendo en cuenta que todos los bolsos de OEOE son de piel de vacuno italiano y español de primera calidad, harán que luzcas un look perfecto

Un bolso para cada ocasión

Un bolso cruzado y fácil de llevar

Este tipo de bolso es funcional, te permite llevarlo tanto de día como de noche, si sobre todo te permite llevar lo imprescindible contigo allá a donde vayas. Pequeño, bonito y práctico ¿qué más le puedes pedir a un bolso? Pues que vaya con cada uno de tus looks. Desde ir a la oficina por la mañana a una cita por la nochee incluso es perfecto para ir de compras con amigas. Descubre nuestros bolsos cruzados: Valerie, Lia, Kelly y Michelle.

Un shooping bag ideal

El ritmo de vida que tiene una mujer hoy en día es muchas veces agotador. Por lo que nos vemos en la obligación de llevar muchas cosas con nosotras desde que salimos de casa porque no sabemos ni a que hora vamos a volver o cómo pueden cambiar nuestros planes a lo largo del día. Por eso lo mejor es ser precabida y llevar un bolso donde podamos encontrar desde nuestro neceser, llevar nuestra agenda, el teféfono móvil, la cartera y mil cosas más por si surge un imprevisto. Si ese es tu caso apuesta por nuestro bolso Barbara o bien el bolso Lima que ofrece mil y una posiblidades y terminará por convertirse en tu mejor aliado. También ideal para viajar. 

El (mini) bolso para el móvil

Toma nota, porque estos bolsos para el móvil son perfectos para simplificar todas esas cosas innecesarias que llevamos en nuestro bolso. Descubre nuestro portamóvil Paris.

 

Además, nuestros bolsos de piel son los más prácticos, con su diseño interior que satisface a todas tus necesidades del día a día. Usa los bolsos OEOE Handbags y no tendrás que ir con más bolsas, porque ¡es el más eficiente!

Nuestros bolsos de piel son hechos en Barcelona, cuidando cada detalle para conseguir una alta calidad de lujo. Combinando así belleza, utilidad y sofisticación en un bolso único.

 

OEOE: los mejores bolsos de piel

Si aún no has encontrado ese bolso de piel del que quieres presumir todos los días y buscas uno de calidad, ¡OEOE es para ti!

Desde bolsos de piel funcionales para llevar tanto a la oficina como en una cena con tus amigos, hasta la colección de mochilas y bolsas de trabajo para hombre. Echa un vistazo a todos nuestros complementos y bolsos de piel, y ¡encuentra el ideal para ti!

¡No olvides que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia!

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

OEOE Handbags en la 080 Barcelona
OEOE Handbags en la 080 Barcelona

El pasado 27 de abril algunos modelos de OEOE Handbags desfilaron en la 080 Barcelona de la mano de la diseñadora Paola Molet.
Limpiar bolsos de piel
Cuidados y limpieza para los bolsos de piel

Los bolsos de piel son muy delicados, y si quieres que se conserven en buen estado y disfrutar de tu bolso durante mucho tiempo, es necesario que sepas cómo cuidar y cómo limpiar un bolso de piel.

¡Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber! Sigue nuestros consejos para que tu bolso de piel luzca siempre perfecto.

The Cooler Bag, el bolso refrigerado para los deseos más dulces
The Cooler Bag, el bolso refrigerado para los deseos más dulces

The Cooler Bag, el bolso creado por OEOE Handbags Barcelona para la campaña de verano 2016 de Magnum.

La iniciativa ha sido un encargo de la agencia LOLA MullenLowe para Unilever y ha contado con la colaboración de blogueras de la talla de Silvia García BARTABACMarta Carriedo y, sobre todo, de la influencer y rostro del anuncio de Magnum Mini, Alexandra Pereia, de Lovely Pepa.