Jornadas de trabajo, viajes, reuniones, desplazamientos o quedadas afterwork. Muchas mujeres iniciamos nuestra jornada diaria sin saber cuándo vamos a acabarla, tampoco qué problemas o retos tendremos que enfrentar. En OEOE Handbags lo sabemos bien por lo que siempre hemos defendido que un bolso funcional y elegante es, por lo tanto, un cómplice insustituible para ese ritmo de vida de la generación non stop. Sabemos que muchas mujeres cuando por la mañana nos enfrentamos al ritual de elegir el complemento que ha de asistirnos durante todo el día nos preguntamos: ¿Qué haré hoy? ¿Qué necesitaré? ¿Llevaré el estilo adecuado? Elegir el bolso perfecto no es tarea baladí y en nuestra marca de bolsos profesionales lo sabemos muy bien.

En OEOE Handbags decidimos desde muy pronto que queríamos dar respuesta a las necesidades de mujeres todoterreno y crear para ella bolsos funcionales y elegantes, bolsos profesionales y, al tiempo, versátiles y resistentes. Bolsos, en definitiva, confeccionados por y para mujeres del siglo XXI.

¿Qué características debe tener para otorgarle el calificativo de bolso funcional y elegante? 

Cada uno de los bolsos funcionales y elegantes de OEOE Handbags está confeccionado sin dejar nada al azar. Entrevistamos a decenas de mujeres para dar con las claves imprescindibles y cerrar los cinco puntos básicos que debían convertir este complemento en un aliado. Hoy queremos compartir contigo esas 5 claves de un bolso funcional y elegante:

Cierre

Seamos sinceras. De nada sirve el diseño más atrevido si un bolso que ha de acompañarte durante todo el día queda abierto y deja expuesto su contenido. Por practicidad pero, sobre todo, por seguridad, un bolso funcional y elegante ha de tener un cierre total y garantizado que permita moverse por la ciudad sin andar revisándolo con el rabillo del ojo. Ya tenemos suficientes preocupaciones, relax please.

Forma

Somos mujeres y somos profesionales pero no renunciamos a la moda. Nuestro bolso tiene que tener capacidad para albergar un ordenador portátil y otros muchos objetos pero no por eso debe ser un complemento informe o demasiado desproporcionado. Líneas rectas y diseño refinado son la clave para que nuestro bolso tenga el deseable equilibrio entre tamaño y diseño. Un diseño, además, genuino y personalizable porque… ¿Quién quiere ir igual que el resto?

Peso

El bolso de una mujer puede albergar dentro toda su vida. ¡Y no es una vida sencilla! Un bolso funcional y elegante ha de estar confeccionado en los mejores materiales para pesar poco y permitir que podamos añadir en él todos los objetos -reconozcámoslo- a veces no estrictamente necesarios con los que nos gusta salir de casa. Nuestro bolso ha de ser liviano, ¡ya le añadiremos nosotras!

 Organización

¿Cuánto tiempo has llegado a perder buscando tus llaves antes de entrar en casa? Para una mujer profesional es fundamental que su bolso de trabajo permita una organización interna y una clasificación de los objetos más usados: llaves, teléfono móvil, documentos, ordenador portátil, maquillaje… Un bolso cómodo sabe “decirnos” donde está cada cosa.

 

Resistencia

Las mejoras pieles, los mejores acabados. Y es que, finalmente, ninguno de los anteriores tips valdrían para nada si a la hora de elegir un bolso para ir a trabajar y pasar nuestra jornada nos encontráramos con un producto elaborado con malos materiales, que se rompiera con facilidad o nos dejara “tiradas” en el momento menos oportuno. Un bolso es un aliado y las mujeres sabemos bien cuánta fidelidad podemos llegar a profesar a un complemento capaz de acompañarnos muchas años.

¿Y tú? ¿Crees que se nos olvida algún requisito en nuestra must have para un bolso funcional y elegante? En OEOE Handbags estaremos encantados de escucharlos. Lo nuestro es hacer bolsos que respondan a una filosofía por que, todas las mujeres sabemos que nuestro bolso es mucho más que un complemento. Tu bolso, tu mundo.

OEOE: los mejores bolsos de piel funcionales y elegantes

Si aún no has encontrado ese bolso funcional y elegante del que quieres presumir todos los días y buscas uno de calidad, ¡OEOE es para ti!

Desde bolsos de piel funcionales y elegantes para llevar tanto a la oficina como en una cena con tus amigos, hasta la colección de mochilas y bolsas de trabajo para hombre. Echa un vistazo a todos nuestros complementos y bolsos de piel y ¡encuentra el ideal para ti!

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

‘Nature’, nueva colección de OEOE Handbags, en OLIBATI Madrid.
‘Nature’, nueva colección de OEOE Handbags, en OLIBATI Madrid.

Un encuentro de diseño y lujo en la boutique OLIBATI de las fundadoras Ana Taboada y Claudia Martín, en Madrid. 
ART&FASHION, punto de encuentro del arte y la moda en ESPATTIO Madrid.
ART&FASHION, punto de encuentro del arte y la moda en ESPATTIO Madrid.

El pasado viernes, 22 de abril, se celebró en ESPATTIO (Monte Esquinza, 8, Madrid) el evento Artandfashion.

Un encuentro de arte y diseño en el marco del nuevo espacio de la arquitecta de interiores Blanca Barrera-Cuadra.

Allí se dieron muestra los proyectos de tres mujeres creativas reunidas para compartir sus realizaciones y mostrar sus obras, rodeadas de la belleza, calidad, alegría y calma que caracterizan sus trabajos.

Vanessa Troset, una beauty influencer  experta en Skin Care y Wellness.  Hablar sobre Vanessa Troset, es descubrir a una creativa que no solo transmite belleza, es el sinónimo de elegancia, armonía y mucho conocimiento.
OEOE Artists- Vanessa Troset

Las fiestas desde una perspectiva creativa