Anna Busquets, diseñadora de OEOE Handbags BarcelonaOEOE Handbags nace de un grito. De una exclamación de alegría y de las ganas de cambiar el mundo. OEOE es una marca de bolsos Made in Spain y también una forma de entender la vida, de crear pensando en hombres y mujeres en movimiento, capaces de hacer frente a los desafíos de una sociedad dinámica y, además, disfrutar con ello. En el corazón de la iniciativa están las millones de historias que, como diseñadora y mujer me han traído hasta aquí. Con la intención de acercaros un poco el universo OEOE nace este blog en el que compartiremos las novedades, inspiraciones y noticias de la marca y en el que os animamos a participar a través de vuestros comentarios y vuestro feedback.

Cada bolso OEOE tiene un nombre y una historia llamada a enriquecerse con las experiencias de todo aquel que lo hace suyo. Utilizaremos este canal de noticias para haceros llegar los secretos tras esas historias porque cada complemento, cada detalle, está llamado a ocupar un papel en nuestras vidas.

OEOE es una marca de bolsos para profesionales del mundo actual, una prenda auténtica en la que no hay espacio para el artilugio. Confeccionados artesanalmente y diseñados de acuerdo con la practicidad más extrema. Usaremos este blog para trasmitiros las historias de innovación y artesanía detrás de cada pieza, escondidas en cada hora de diseño y que le hemos dedicado.

Cada bolso OEOE lleva dentro la inspiración de Barcelona como ciudad creativa y abierta al mundo, mis experiencias como creadora, mi compromiso y mi filosofía de vida. Desde aquí, compartiremos con vosotros qué lugares y momentos comparten con OEOE una forma complementaria de entender el mundo.

OEOE es una marca de bolsos que nace de un grito de alegría. Y esta bitácora, de las ganas de compartirlo. Bienvenidos a nuestra personal bitácora en la que convergen entusiasmo, historias, moda, diseño y, sobre todo, vida.


Bienvenidos al blog de OEOE Handbags :)


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cinco claves -imprescindibles- para un bolso funcional y elegante
Cinco claves -imprescindibles- para un bolso funcional y elegante

Jornadas de trabajo, viajes, reuniones, desplazamientos o quedadas afterwork. Muchas mujeres iniciamos nuestra jornada diaria sin saber cuándo vamos a acabarla, tampoco qué problemas o retos tendremos que enfrentar. En OEOE Handbags o sabemos bien por lo que siempre hemos defendido que un bolso funcional es, por lo tanto, un cómplice insustituible para ese ritmo de vida de la generación non stop.

¡Descubre nuestros bolsos funcionales!

Los bolsos son el complemento perfecto para conseguir elevar tu look
Los bolsos son el complemento perfecto para conseguir elevar tu look

Los accesorios en un look pueden complementarlo a la perfección o pueden darle un aire más chic y formal. Si quieres apostar por un complemento, sin duda los bolsos de piel serán una elección segura.

¡Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber! Sigue nuestros consejos para que tu look luzca siempre perfecto con un buen complemento.

OEOE Handbags en la 080 Barcelona
OEOE Handbags en la 080 Barcelona

El pasado 27 de abril algunos modelos de OEOE Handbags desfilaron en la 080 Barcelona de la mano de la diseñadora Paola Molet.