Anna Busquets, diseñadora de OEOE Handbags BarcelonaOEOE Handbags nace de un grito. De una exclamación de alegría y de las ganas de cambiar el mundo. OEOE es una marca de bolsos Made in Spain y también una forma de entender la vida, de crear pensando en hombres y mujeres en movimiento, capaces de hacer frente a los desafíos de una sociedad dinámica y, además, disfrutar con ello. En el corazón de la iniciativa están las millones de historias que, como diseñadora y mujer me han traído hasta aquí. Con la intención de acercaros un poco el universo OEOE nace este blog en el que compartiremos las novedades, inspiraciones y noticias de la marca y en el que os animamos a participar a través de vuestros comentarios y vuestro feedback.

Cada bolso OEOE tiene un nombre y una historia llamada a enriquecerse con las experiencias de todo aquel que lo hace suyo. Utilizaremos este canal de noticias para haceros llegar los secretos tras esas historias porque cada complemento, cada detalle, está llamado a ocupar un papel en nuestras vidas.

OEOE es una marca de bolsos para profesionales del mundo actual, una prenda auténtica en la que no hay espacio para el artilugio. Confeccionados artesanalmente y diseñados de acuerdo con la practicidad más extrema. Usaremos este blog para trasmitiros las historias de innovación y artesanía detrás de cada pieza, escondidas en cada hora de diseño y que le hemos dedicado.

Cada bolso OEOE lleva dentro la inspiración de Barcelona como ciudad creativa y abierta al mundo, mis experiencias como creadora, mi compromiso y mi filosofía de vida. Desde aquí, compartiremos con vosotros qué lugares y momentos comparten con OEOE una forma complementaria de entender el mundo.

OEOE es una marca de bolsos que nace de un grito de alegría. Y esta bitácora, de las ganas de compartirlo. Bienvenidos a nuestra personal bitácora en la que convergen entusiasmo, historias, moda, diseño y, sobre todo, vida.


Bienvenidos al blog de OEOE Handbags :)


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

‘Nature’, nueva colección de OEOE Handbags, en OLIBATI Madrid.
‘Nature’, nueva colección de OEOE Handbags, en OLIBATI Madrid.

Un encuentro de diseño y lujo en la boutique OLIBATI de las fundadoras Ana Taboada y Claudia Martín, en Madrid. 
ART&FASHION, punto de encuentro del arte y la moda en ESPATTIO Madrid.
ART&FASHION, punto de encuentro del arte y la moda en ESPATTIO Madrid.

El pasado viernes, 22 de abril, se celebró en ESPATTIO (Monte Esquinza, 8, Madrid) el evento Artandfashion.

Un encuentro de arte y diseño en el marco del nuevo espacio de la arquitecta de interiores Blanca Barrera-Cuadra.

Allí se dieron muestra los proyectos de tres mujeres creativas reunidas para compartir sus realizaciones y mostrar sus obras, rodeadas de la belleza, calidad, alegría y calma que caracterizan sus trabajos.

Vanessa Troset, una beauty influencer  experta en Skin Care y Wellness.  Hablar sobre Vanessa Troset, es descubrir a una creativa que no solo transmite belleza, es el sinónimo de elegancia, armonía y mucho conocimiento.
OEOE Artists- Vanessa Troset

Las fiestas desde una perspectiva creativa