Vanessa Troset

@vanessa_troset

 

Vanessa Troset, una beauty influencer  experta en Skin Care y Wellness.

Hablar sobre Vanessa Troset, es descubrir a una creativa que no solo transmite belleza, es el sinónimo de elegancia, armonía y mucho conocimiento. Su contenido ha evolucionado como ella y eso hace de Vanessa uno de los referentes que conquista a todos sus seguidores.

 

¿Cuáles son sus tradiciones para las vacaciones de invierno?
En invierno me encanta recordar y retomar tradiciones de mi tierra y mezclarlas con mis tradiciones locales, como es una época especialmente familiar, me gusta rememorar momentos que me hacen sentir que estoy cerca de mi familia, pero en mi Barcelona querida. 
.
.
¿Cuál es su parte favorita de las vacaciones navideñas?
Soy una glotona, así que sin duda los momentos de compartir en la mesa son los que más disfruto cuando llega la Navidad. Es una mezcla de olores, sabores, sensaciones y sentimientos que sólo se viven una sola vez al año. 
.
.
¿Prefiere “muchos obsequios pequeños” o “uno o dos obsequios sustanciales” cuando se trata de regalos navideños?
Me encanta dar y recibir piezas únicas, útiles y atemporales, de esos regalos que nunca pasan de moda y que su encanto perdura en el tiempo. 
.
.
¿Prefiere ser la anfitriona o una invitada? ¿Y por qué?
No tengo preferencias,  pero disfruto mucho siendo la invitada. Soy curiosa y cualquier lugar, comida o entorno diferente me llena de mucho entusiasmo y expectativa.
.
.
Vanessa Troset: una beauty influencer  experta en Skin Care y Wellness muy reconocida en el mundo digital. ¿Por qué se decidió por el mundo de la alta cosmética? ¿En qué consiste exactamente su trabajo?
La cosmética nicho o de autor desde mi punto de vista es cosmética honesta, son marcas que se enfocan más en ofrecer un buen producto y experiencia de uso con formulaciones que realmente funcionan, más que en el marketing o un envase bonito únicamente. 
.
.
 

¿Dónde encuentra su inspiración para sus contenidos?
Principalmente de mi comunidad y mis insta-amigas, no les llamo seguidoras. Ellas son mi principal inspiración y luego por supuesto de otras plataformas sociales como TIK TOK y Pinterest. 
 
Vanessa, creativa, inspiradora e influencer en la plataforma TIK TOK. ¿cómo está siendo la experiencia? 
 
Una aventura única y divertida. Desde que empecé en la plataforma he aprendido y disfrutado tanto el proceso, que se me ha pasado el tiempo volando y la experiencia ha sido de las cosas más gratificantes que he hecho en los últimos años
.
.
¿Cuáles son sus próximos proyectos?
Este año quiero seguir apuntando a la creación de contenido creativo y seguir creciendo en este ámbito,  para hacer los cimientos de un proyecto más grande que he tenido en mente desde  hace años. Espero que pueda empezarlo muy pronto.
.
.
Ahora mismo la sostenibilidad de la industria de la moda y de la cosmética está en el punto de mira: los consumidores quieren productos que no tengan un impacto medioambiental negativo para el planeta. ¿Cuál cree que es el futuro de la cosmética? ¿Cómo será la cosmética del futuro?
Será simple, minimalista y más reutilizable en ciertos aspectos. Enfocándose en generar el menor impacto negativo posible en su proceso de producción.
.

¿Qué significa el lujo para usted?
Tiempo libre, simpleza, sofisticación, actitud y minimalismo. 
.
.
¿Cuál es la rutina facial imprescindible? Y si sólo pudiese escoger un producto, ¿cuál seria?
Una rutina básica e imprescindible para mi al menos tiene, limpieza, hidratación y protección solar. Y si sólo pudiera escoger alguno sería la protección solar.  
.
.
Si pudiera elegir un regalo de OEOE Handbags este año, ¿cuál sería?
Sin duda el bolso Valerie negro es un must have, una pieza atemporal y minimalista que nunca pasará de moda y que está creado para cualquier ocasión. 
 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

‘Nature’, nueva colección de OEOE Handbags, en OLIBATI Madrid.
‘Nature’, nueva colección de OEOE Handbags, en OLIBATI Madrid.

Un encuentro de diseño y lujo en la boutique OLIBATI de las fundadoras Ana Taboada y Claudia Martín, en Madrid. 
ART&FASHION, punto de encuentro del arte y la moda en ESPATTIO Madrid.
ART&FASHION, punto de encuentro del arte y la moda en ESPATTIO Madrid.

El pasado viernes, 22 de abril, se celebró en ESPATTIO (Monte Esquinza, 8, Madrid) el evento Artandfashion.

Un encuentro de arte y diseño en el marco del nuevo espacio de la arquitecta de interiores Blanca Barrera-Cuadra.

Allí se dieron muestra los proyectos de tres mujeres creativas reunidas para compartir sus realizaciones y mostrar sus obras, rodeadas de la belleza, calidad, alegría y calma que caracterizan sus trabajos.

OEOE Artists- María Jesús Delgado de EmerjaDesign
OEOE Artists- María Jesús Delgado de EmerjaDesign

Las fiestas desde una perspectiva creativa