Artesanía y calidad - Bolsos como los de antes

Trabajo artesanal

Los bolsos OEOE están diseñados y confeccionados en Barcelona, en talleres artesanales con una larga tradición, lo que nos ofrece una experiencia incomparable en el universo de la piel, la máxima calidad y los mejores acabados, así como la posibilidad de recuperar técnicas de trabajo artesanales que nos permiten hacer bolsos “como los de antes”.
Los bolsos OEOE están realizados con materias primas de primera calidad y siempre buscando la mayor proximidad de los proveedores.
La piel es de vacuno europeo, en su mayoría procedente de España e Italia; así como las fornituras y el forro de calidad extra, que obtenemos de los mejores proveedores españoles y europeos.
La cercanía de los talleres, además, nos permite trabajar bajo el concepto de la slow fashion y nos facilita el control absoluto sobre la producción y la posibilidad de personalización de cada uno de los bolsos que creamos. Te invitamos a visitarnos.

Busca en nuestra tienda

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información