La marca y Anna Busquets

OEOE, mucho más que un bolso
OEOE es una firma de bolsos que nace en el año 2014 en Barcelona de la mano de la diseñadora Anna Busquets, empresaria y diseñadora de moda que, consciente de la importancia del bolso en el día de la mujer, entrevistó a cientos de mujeres con el fin de averiguar cómo se imaginaba su bolso perfecto y qué necesidades debía satisfacer. Con los resultados de la investigación, Anna creó piezas únicas y sofisticadas con toda atención al detalle y la funcionalidad, dando lugar así a los primeros prototipos de bolsos OEOE.
A través de sus creaciones, Busquets persigue ofrecer a mujeres y también hombres bolsos de piel de vacuno de primera calidad, confeccionados de manera artesanal en sus talleres de Barcelona y cuyo diseño respire vanguardia a la par que una total utilidad.
Bajo los valores de la elegancia, la polivalencia, la innovación y la excelencia, OEOE son, ante todo, bolsos que cuentan historias.
Hoy OEOE ofrece bolsos a mujeres y también hombres que valoran el diseño pero no por ello quieren renunciar a la funcionalidad y practicidad.

 

Busca en nuestra tienda

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información