OEOE Handbags, toda una oficina portátil en nuestro bolso para ejecutivas

Publicado en 09 September 2015

Si hay algo que dice, y mucho, de una mujer, es su bolso. Un pequeño universo en el que cabe todo. Desde el monedero al labial de la temporada, desde el Ipad a la novela que nos roba el sueño. Todo un mundo que, para las mujeres ejecutivas supone algo más, supone llevar al hombro una reducida oficina de trabajo.

Porque el triste maletín negro pasó a la historia, porque nadie dijo que los grises días de reuniones no podían teñirse de moda y color, OEOE Handbags Barcelona nos comprometimos hace mucho tiempo con esa mujer todoterreno que sabe cuándo sale de casa pero nunca cuándo entra. Hablamos de bolsos para ejecutivas que tiñen nuestro días de rojo pasión, amarillo mostaza y azul eléctrico. Bolsos donde nada puede perderse, la esencia de OEOE Handbags.

Nuestra colección está pensada para esa mujer que no para ni un segundo. Desde que suena el despertador hasta que regresa a casa. Esa mujer que es profesional, pareja, madre, hija. Mujeres siempre preparadas para una reunión, un networking, la cabeza entre mil ensoñaciones y nuevas estrategias de empresa.

Buen ejemplo de uno de estos bolso para ejecutivas, diseñados para las que se quieren sentir únicas, es el modelo Chloe de OEOE. Sus dimensiones (40 centímetros de largo por 28 centímetros de alto y 8,5 de profundidad) son perfectas para un laptop de 17 pulgadas.

Como todos los bolsos OEOE Handbags, este modelo cuenta con bolsillos My papers, My Labtop, My phone o My Things. Los característicos departamentos de nuestra marca de bolsos hechos en Barcelona en los que hay un lugar, también, para My Make-up, ¡por supuesto!

Cerrado con cremallera para mayor seguridad de nuestro portátil, móvil y tablet, los bolsos OEOE se convierten en pequeños despachos dispuestos a proteger nuestro pequeño gran universo formado por tabletas, agendas y mil asuntos.

Un modelo todoterreno para la mujer ejecutiva que está disponible en seis colores: marrón, negro, rojo, azul, camel y verde, como el que mostramos en este post.

Y todo sin perder un ápice de estilo, sabiendo que nuestra personalidad y nuestra imagen son también el alma de nuestra empresa.

Más artículos

0 comentarios

Deja un comentario

Los comentarios necesitan ser aprobados para ser mostrados

Busca en nuestra tienda

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información