Un Sant Jordi muy especial para OEOE Handbags

Publicado en 23 April 2015

Las fechas no sólo las recuerda el calendario. Las recuerdan la luz, los ciclos, las temperaturas que transforman la ciudad para recordarnos que ya es 23 de abril y que todo huele, suena y sabe mejor. El día de Sant Jordi, día del libro y la rosa en toda Cataluña y el Día del Libro en el resto de España, no es sólo especial para OEOE Handbags por ser una marca de bolsos diseñados y fabricados en Barcelona, sino por mucho más. La Diada de Sant Jordi coincide para nosotros con el inicio de nuestra aventura empresarial, con el momento en el que un sueño se hizo realidad.

En un día más que especial en el calendario, nos decidimos a lanzarnos en esta aventura maravillosa entre la moda, la creatividad y el compromiso. Este año 2015 celebramos nuestro segundo aniversario con cientos de proyectos e ideas en la cabeza, gasolina creativa con la que seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes y amigos la filosofía que nos ha llevado hasta aquí.

OEOE Handbags no es sólo una marca de professional bags fabricados en Barcelona, es un concepto de producción que cree en la economía local, la proximidad y el diseño en torno a una de las ciudades más modernas del mundo. Pero, ¿cuáles han sido nuestros valores a lo largo de este tiempo?

 

Complementos para vidas todoterreno. Bolsos todo en uno

En OEOE Handbags queríamos dar respuestas a las necesidades de los hombres y mujeres contemporáneos. Hemos creado una firma de bolsos pensados para el trabajo y la vida, preparados para acompañar a los hombres y mujeres desde la mañana a la noche con la mejor calidad y comodidad gracias a su estructura y sus compartimentos especializados (my laptop, my phone, my papers, my things, my make-up).

 

Compromiso con la producción local. Bolsos hechos en Barcelona

Hemos dado forma a un proyecto que pone por delante la economía local y de proximidad. Nuestros bolsos están fabricados por familias artesanas catalanas con una larga experiencia en marroquinería para las marcas de primerísimo nivel.

 

Lo mejor, siempre. La apuesta por la calidad

El compromiso de OEOE Handbags siempre ha sido crear bolsos profesionales con las pieles y calidades más altas de mercado. Creemos que el bolso es el principal aliado de los hombres y mujeres del siglo XXI y, para ello, deben ser ligeros, resistentes, bien terminados. Aspiramos a que nuestros bolsos acompañen muchos años a sus propietarios.

 

Entusiasmo, innovación e ilusión cada día

En OEOE Handbags cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender de nuestro entorno, de nuestros clientes, de otros emprendedores… No nos cansamos de descubrir y nuestros bolsos son prueba de ello, complementos que van perfeccionándose y creciendo en nuevas colecciones y propuestas.

 

En OEOE Handbags no tenemos la receta del éxito porque el éxito es algo muy diferente para cada uno de nosotros. Tenemos, eso sí, la receta del entusiasmo. El que nos ha llevado al éxito de llevar ya dos años ofreciendo un producto único en el mercado y cosechar estupendos momentos junto a vosotros; el entusiasmo que nos anima cada mañana a trabajar en nuevos diseños y propuestas con los que sorprenderos.

Presentación de la colección en el Bar Bonavida

Este 23 de abril OEOE Handbags celebramos una Diada de Sant Jordi muy especial. Un día de libro y la rosa pero también un día de aniversario. ¡Muchas gracias a todos por compartirlo con nosotros!

Anna Busquests

Más artículos

0 comentarios

Deja un comentario

Los comentarios necesitan ser aprobados para ser mostrados

Busca en nuestra tienda

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información