Premios Dardo 2015

Publicado en 16 February 2015

Hay disparos que no hacen daño. Disparos de amor, de creatividad, de ingenio. Dardos como el que acabamos de recibir de manos de una admirada bloguera, Silvia Foz, que ha tenido a bien recomendar nuestro blog para los Premios Dardo. Cuando hace unos meses pusimos en marcha la web de OEOE Handbags sabíamos que nuestra bitácora sería mucho más que una enumeración de noticias, que tendría algo de ese entusiasmo que diferencia a OEOE de otras marcas de bolsos profesionales y business handbags. La nominación de Silvia nos anima a seguir en ese camino y, además, a hacerlo recordando el trabajo de otras creativas -diseñadoras, periodistas, bloguers... - a las que seguimos y que amplían nuestro horizonte no sólo estético sino también mental.

 

Tal y como requiere el certamen Dardo, aceptar el premio supone escribir este post con la foto de la convocatoria, así como citar otras bitácoras que admiramos para que ellas recojan el guante de este desafío online. Los que nos conocéis sabéis que OEOE Handbags es mucho más que una marca de bolsos hechos en Barcelona. Somos una manera de entender el diseño y el proceso de producción en la que hay espacio para la moda, claro, pero también para el compromiso social y la economía local. Todos nuestros bolsos están hechos con las mejores calidades y elaborados aquí al lado, en un taller artesanal en el que trabajamos cada detalle con la confianza de una familia. Es por esta razón que a la hora de elegir blogs hemos querido hacer una selección en la que hay moda, sí, pero también literatura, política… Formas de ver la vida de gente a la que admiramos mucho. 

 

Encabeza la lista, como no podía ser de otra manera, nuestra querida Silvia, a la que siguen amantes de la moda (Lucúos & Angie de ‘Heels&Cigarettes’, ‘Trendy Crew’ de Tatel Velásquez, ‘Tu nuevo look’ de Vanessa Basanta, ‘Mes Voyages a París’ de Mónica Sors, ‘Cocoladas’ de Coco Capitán), empresarias (Pretalist, Mónica y Rosa de Moves To Slow fashion o Sandra y Nuria de ‘A Gold Partner’) o periodistas con un ojo en el diseño y otro en la política o la economía (Anna Griera, Fátima Vila de ‘Una boquita’)... En definitiva, la vida.

 

http://silviafoz.com/blog/

http://www.tunuevolook.com/

http://www.heelsandcigarettes.com/

http://trendycrew.com/

http://mesvoyagesaparis.com/

http://www.pretalist.com/magazine/ 

http://annagriera.com/

http://unaboquitapresta.blogspot.com.es/

http://agoldpartner.com/blog/

http://cocoladas.com/

http://blog.movestoslow.com/

 

Dicen los gurús del online que los blogs están pasando. Cualquier repaso por alguna de estas bitácoras os dejará claro que no, que todo lo contrario. Que hay mucho por contar, mostrar, aprender.

 

Lo dicho, es un honor que el blog de OEOE haya sido seleccionado y también poder mostraros quiénes son algunos de nuestros referentes.

 

Nos encanta la energía bloguera, es gasolina para la ilusión que cada día ponemos en OEOE ¡Muchas gracias!

Más artículos

0 comentarios

Deja un comentario

Los comentarios necesitan ser aprobados para ser mostrados

Busca en nuestra tienda

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información