Zurda Magazine LAB. Ocho mujeres en busca de un sueño para 2015

Publicado en 12 December 2014

Diversas mujeres, diversas profesiones, nacionalidades, proyectos y formas de ver la vida, nos dimos cita el pasado día 4 en el encuentro LAB #Deseoparaelmundo2015 en Barcelona. Una iniciativa de la revista online Zurda Magazine que reunió a ocho mujeres creativas, empresarias y emprendedoras en torno a un deseo para el año nuevo. Tate Velásquez, de Trendy Crew; Anastasia Bengoechea, de El Monstruo Espagueti; Anna Mastrolito, de Live Soundtrack; Yasmine Boheas, de Hop3fully; Verónica Rama, de Cazamariposas; Judit García, de Talavera, y yo misma, como creadora de la marca de bolsos de piel hechos en Barcelona OEOE Handbags, nos reunimos en el espacio InGracia para compartir nuestras experiencias y la voluntad positiva para el año 2015.

OEOE Handbags Barcelona en Zurda Magazine LAB

Poner en común nuestras experiencias en cine, arte, diseño, audiovisual y moda, sirvió para romper el hielo del debate, y conectar nuestras diversas visiones y fórmulas de trabajo caracterizadas por tener un sello femenino y, por qué no decirlo, valiente.

 

OEOE Handbags Barcelona en Zurda Magazine LAB

 

El evento demostró cómo la energía femenina conforma proyectos con carácter y personalidad propios, y dejó claro cómo las mujeres tenemos una especial capacidad para encontrar vías de colaboración y cooperación que hacen todavía más especial este tipo de experiencias de networking. Desde OEOE Handbags me gustó compartir mi percepción de cómo un emprendedor ha de afrontar el momento actual: olvidándose de la palabra crisis y moviéndose con convicción proyectándose hacia dónde uno quiere. 

Como diseñadora siempre he defendido que la actitud es muy importante ante cualquier proyecto personal que queramos iniciar. El encuentro LAB #Deseoparaelmundo2015  nos permitió también enviar un consejo a los jóvenes diseñadores españoles: hacerlo todo con el corazón y practicar sin cesar, trabajando duro se llega a donde se quiere. En OEOE Handbags defendemos que con pasión, compromiso e ilusión inagotable… ¡Todo es posible!

OEOE Handbags Barcelona en Zurda Magazine LAB

 

¿Y sobre los deseos para 2015? Pues ‘Mujeres al poder’, sueños cumplidos, amor y trabajo, mucho trabajo que afrontar desde la emprendeduría femenina, fueron algunas de las voluntades compartidas en este encuentro en el que compartimos la experiencia y el compromiso detrás de OEOE Handbags. En definitiva, un encuentro delicioso por la idea, por la compañía y por los deseos que pusimos en común disfrutando y aprendiendo muchísimo. Y un encuentro, también, para recordar una máxima: Emprender es mucho más que una buen idea y algo de dinero. Emprender es poner toda la pasión por un sueño, visualizarlo, y perseguirlo hasta hacerlo realidad J

Más artículos

0 comentarios

Deja un comentario

Los comentarios necesitan ser aprobados para ser mostrados

Busca en nuestra tienda

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información