Presentación OEOE en el Bonavida, Una velada entre moda y amigos

Publicado en 27 November 2014

Hace unos días os hablamos en este blog del grito de alegría detrás de la filosofía OEOE Handbags. OEOE no es sólo una marca de bolsos de piel hechos en Barcelona, es también una manera de ver y entender el mundo que pasa por el diseño comprometido y la confección artesanal. El pasado 15 de julio tuvimos la oportunidad de compartir esa manera de ver la vida gracias a la presentación oficial de las nuevas colecciones de hombre y mujer On the road e In Movement by OEOE Handbags. Aprovechamos este nuevo espacio de nuestro blog, para recordar ese momento con vosotros y mostraros el vídeo y algunas de las fotos que hicimos.

 

El Bar Bonavida de la carismática dreta del Example de Barcelona sirvió de punto de encuentro en una velada que contó con la presencia de Anna Busquets, la diseñadora y fundadora de la marca, así como de la responsable de emprendimiento de Cambra de Comerç de Barcelona, Paloma Miranda, entre otros muchos amigos y familiares de OEOE.

 

La colección femenina OEOE Handbags está formada por modelos executive, clutch y shoulderbag aglutinadas bajo el nombre In Movement, en torno a una mujer transformadora que tiene en su bolso su máximo aliado. En el caso de los chicos, la colección On the road, reivindica a un hombre profesional y contemporáneo que exige moda y funcionalidad.

 

La apuesta por el diseño, el cuidado por el detalle y la practicidad extrema son la clave de los compartimentos exclusivos de cada pieza OEOE: my laptop, my phone, my papers y my things. Gracias a nuestros estupendos modelos, pudimos ver algunos de estos complementos así como compartir impresiones y mostrar en directo la filosofía OEOE Handbags: bolsos concebidos para hombres y mujeres activos y todoterreno pero también extremadamente elegantes. ¿Por qué hay que elegir?

 

 

 

 

 

 

Más artículos

0 comentarios

Deja un comentario

Los comentarios necesitan ser aprobados para ser mostrados

Busca en nuestra tienda

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información