Consigue un bolso Michelle con #pretalookoeoe

Publicado en 17 November 2014

 Concurso OEOE y Pretalist

Un complemento no es nada sin el resto de cosas que le dan sentido. La personalidad de un bolso se explica a través de los looks que es capaz de crear. OEOE HandbagsPretalist lo saben bien y están dispuestos a dejar que lo demuestres. Podrás hacerlo de la mano de una de las piezas más carismáticas del catálogo de esta empresa de bolsos artesanales hechos 100% en Barcelona, el bolso Michelle. Hasta el próximo 26 de noviembre puedes mandar tu propuesta de combinación de prendas al concurso OEOE Handbags de esta web y llevártelo a casa. Envía tu #pretalookoeoe con el título y descripción de qué, cómo y cuándo llevarías un complemento OEOE, difúndelo en redes sociales invitando a tus amigos a conocerlo y compartirlo y… ¡Cruza los dedos!

 

Fabricado en piel de vacuno de primerísima calidad, el bolso Michelle es un bolso bandolera, un shoulder bag de color rojo pensado para una mujer activa y práctica pero también femenina y extremadamente elegante. Inspirado en el frenético ir y venir de las mujeres londinenses, en el paisaje multicolor de la noche de una de las ciudades más dinámicas del planeta, el bolso Michelle responde a la perfección a la filosofía de la marca OEOE Handbags, tu bolso, tu mundo. Una filosofía que ha llevado a su diseñadora, Anna Busquets, a idear una línea de complementos altamente funcionales en la que cada objeto, cada detalle, tiene su sitio gracias a los compartimentos clave en la personalidad de la marca: my phone, my things y my make-up.

 

No lo pienses mucho, idea todos los looks que quieras con el bolso Michelle o con cualquier otro bolso de la colección OEOE Handbags y compártelos a través de Pretalist para hacerte con este complemento imprescindible y conseguir, para ti, esa combinación mágica que te hace única.

 

Pincha aquí para acceder a toda la información y participa en el concurso OEOE Handbags y Pretalook

Más artículos

0 comentarios

Deja un comentario

Los comentarios necesitan ser aprobados para ser mostrados

Busca en nuestra tienda

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información